COMUNICADO EMPLEADOS ROVIRA BISCUIT & ROVIRA FOODS: COVID-19

Estimados compañeros,

Espero se encuentren bien.

Nos encontramos ante una situación novel y para la cual nunca antes habíamos tenido que prepararnos.

Según conversáramos en las diferentes charlas sostenidas entre jueves y viernes de la pasada semana, el comienzo de esta próxima semana podría verse afectado; ¡y no nos equivocamos!

El reciente anuncio de un toque de queda y las demás medidas establecidas por el Gobierno de Puerto Rico, nos permiten modificar la manera en la cual estamos acostumbrados a cumplir con nuestras responsabilidades, tanto en el aspecto personal/familiar como en el profesional.

Buscando asegurar el mejor bienestar de nuestro equipo de trabajo, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y consumidores, asegurando la disponibilidad de nuestros productos Rovira y demás líneas de distribución, y luego de haber sostenido reuniones con el liderato de nuestra organización, hemos decidido activar nuestro plan de continuidad de negocio, llevando a cabo los ajustes necesarios para mejor acomodarnos a la amenaza del COVID-19.

Ante esto, les comparto las siguientes medidas en cuanto a horarios de trabajo se refiere, las cuales estaremos implementando, comenzando mañana lunes, 16 de marzo de 2020 y las cuales estarán vigentes hasta nuevo aviso.

Rovira Biscuit Corporation y Ponce Can Company

  • RBC producción y personal de apoyo de Calidad, Ingeniería y Facilidades – Deben seguir el siguiente horario:
    • Lunes a viernes:

Línea 1:
6:15 AM          1:15 PM
1:15 PM          8:15 PM

Línea 2:
5:45 AM        12:45 PM
12:45 PM          7:45 PM

  • PCC Producción:
    • Lunes a viernes

PCC
Entrada           Salida
5:45 AM          1:45 PM
1:45 PM          8:45 PM

  • Almacenes de materias primas y materiales de empaque:

Almacenes de RM y PM
Entrada          Salida
5:45 AM         1:45 PM
1:45 PM         8:45 PM

Rovira Foods, Inc.

  • Almacenes de distribución:

Ponce
Entrada           Salida
5:45 AM          1:45 PM
1:45 PM          8:45 PM

El personal de almacén de Guaynabo se reportará en su horario regular.

Todo personal cuyo horario de trabajo no se encuentra entre las modificaciones establecidas en los párrafos anteriores, debe presentarse mañana en su horario regular.

Estoy seguro todos entienden y apoyan esta decisión.  Es precisamente en momentos como este en los cuales debemos trabajar en equipo, en unísono y asegurando el mejor bienestar tanto para cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo como para la Empresa.

Nos mantendremos atentos a la situación del COVID-19 y estén seguros que modificaremos nuestro plan según sea necesario.

¡Cuento con ustedes!

Carlos J. Rovira-Arbona